[VIDEOJUEGOS] Las bromas del Aprils Fools'Day


El Aprils Fools'Day, algo así como el nuestro día de los santos inocentes, nos ha dejado una buena colección de bromas y fakes que repasamos a continuación...


El dia ha sido productivo en lo que a "fakes" se refiere, uno de los que personalmente más gracia me ha echo ha sido MetaMetacritic una web que creo Paradox Interactive para analizar a los miembros de la prensa de videojuegos. Algo así como analiza a quien analiza los juegos, no estaría mal ver que piensan las desarrolladoras de la prensa...

La comunidad de Diablo anunció que Diablo III estaba de camino a Wii, y no se quedaron con el anuncio  publicaron la carátula oficial del juego e incluso una versión coleccionista de la consola de Nintendo con los motivos de Diablo III. Os dejamos las imágenes, trabajo fino fino que incluye incluso imágenes del juego ingame. Claro que cuando miras las imágenes con detenimiento ya se ve que Wii no es capaz de mover eso ni en los mejores sueños de Iwata. 






Diablo III en Wii, Aprils Fools'Day

Bioware contribuyo al Aprils Fools'Day anunciando la serie animada basada en Mass Effect, nada más ver el video se veia que no podian ir en serio:


Google se lleva nuestro premio a la mejor broma. En el siguiente video podéis ver como anuncian el lanzamiento de un Google Maps 8Bits para NES, todo un alarde ya que el cartucho incluía incluso conexión a internet. Si visitaste el servicio de mapas de Google durante el día de ayer podiamos elegir la capa 8 Bits para visualizar el recorrido o el punto del globo que quisiéramos visitar virtualmente. El video no tiene despercidio:


Comentarios