SPEC OPS: THE LINE, su último trailer se centra en la historia


Arena, balas y una historia muy interesante...


Si otro shoter más, aunque esta vez en tercera persona. Si volvemos a tener arena, mucha arena y sol, por eso el juego esta ambientado en Dubai. Y otra vez más contamos con una historia al menos algo diferente... El protagonista tendrá que patearnos la ciudad de Dubai entera en busca de un escuadrón perdido y como no tendremos que hacer frente a quien se interponga en nuestro camino. 

Lo más original de este Specs Ops es que cuenta con un sistema de  generación de tormentas de arena. Es decir dichas tormentas no estarán predeterminadas, se sucederán de forma totalmente aleatoria y es imposible predecir ni cuando sucederán ni la intensidad con la que nos castigará. Si a esto le juntamos un acabado técnico bastante bueno, a tenor de lo visto en los vídeos, podemos estar de un juego al menos algo diferente. 

Specs Ops: The Line saldrá a la venta el próximo 29 de junio para Xbox 360, PS3 y PC. Os dejamos con el trailer y por cierto, a ver si sois capaces de reconocer alguna de las voces de los protagonistas...




Comentarios