Miyamoto confirma un SUPER MARIO para Wii U

Miyamoto ha concedido una entrevista a el periódico El Mundo  y en ella ha desvelado algunos datos mas...



Miyamoto está trabajando en la presentación de un Super Mario Bros para Wii U. Como era de esperar el nuevo juego del fontanero utilizará tanto al pantalla del televisor como el mando-tableta de Wii U para dar una experiencia única. Según el genio Japonés no será fácil que otros dispositivos repliquen la experiencia de juego que ofrecerá Wii U con su nueva forma de control y espera escapar de la comparación con el mercado de los tableta. 

Además de todo esto confiesa que esta trabajando en un Pikmin en HD para Wii U, Luigi's Mansión para Nintendo 3DS y algunos juegos más. Pese a esto lo que más llama la atención que Miyamoto empieza a pensar en su retirada, a punto de cumplir los 60 años está cediendo poco a poco terreno dentro de Nintendo para dar paso a los jóvenes creadores. Un paso que pese a ser más que necesario le apena ya que comprueba que su aportación ya no es tan necesaria. 

Veremos que nos presenta el bueno de Miyamoto en la conferencia de Nintendo en el próximo E3 y de paso salimos de dudas de una vez con tanto rumor sobre la potencia o no potencia de la nueva consola de la gran N. 

Comentarios