Bioware anuncia Mass Effect 3: Extended Cut


Bioware cede ante las criticas del final de Mass Effect 3 y anuncia un DLC gratuito para esclarecer el controvertido cierre de la trilogía...
Este DLC gratuito, faltaria más, pretende mejorar o más bien contentar a los usuarios molestos con el final de Mass Effect 3. El DLC Extended Cut añadirá escenas cinematecas nuevas y más pantallas de epílogo para dar un final más cerrado y con más claridad al juego. Aun así pretenden no trastocar demasiado la visión artística del estudio con el cierre del universo Mass Effect.

Bioware ha tenido que trastocar sus planes post lanzamiento para sacar este DLC gratuito, aunque demuestran que escuchan a los seguidores de la franquicia. Mass Effect Extended Cut aparecerá este verano, aunque no tiene aún una fecha definida.



Comentarios

  1. No es tanto el desenlace como el tiempo que se ha invertido en atar cabos y dejar ver como afecta el desenlace a los diversos protagonistas. Esta saga merecía más.

    Si alguien ha leído la serie de libros "Hyperion" de Simmons, encontrará algunas similitudes. Los portales-relés y su uso, por ejemplo.

    Saludos

    JUK

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.