FEZ ya disponible. Lista de logros, Xbox Live Arcade



Si el mundo no falla y todo va bien, hoy viernes 13 de abril se estrenará el juego de Phil Fish. Estamos tan solo a unas horas de la llegada de uno de los juegos claves de esta primera mitad de año, junto a Journey, Fez la obra de Fish promete poner en pantalla un mundo totalmente nuevo a lo acostumbrado, algo mágico. Fish ha llegado al universo de las consolas por la puerta grande, no solo por su obra, sino también por su peculiar forma de comportarse, al parecer el mismo ha elegido la fecha de hoy para la salida de su juego, y simplemente por tratarse de un viernes 13, ya que el diseñador es amante del terror y de la tadición que el viernes 13 conlleva. Por lo tanto el esperado y original FEZ, titulo para Xbox Live Arcade, esta a puntito de tocar a nuestro timbre, para ir calentando os dejamos con la lista de logros.




Que no sabes de que juego te estamos hablando? Visita nuestro pre análisis en Mundo Return para saber más acera de FEZ. Es el juego Arcade del año, se ha llevado el reconocimiento tanto de la critica como del publico tanto por su originalidad como por la apuesta arriesgada que supone. 


FEZ se pondra a la venta por 800 MSP y en exclusiva para el Xbox Live Arcade el 14 de abril. Cita que no podeis dejar pasar, marcarla a fuego en vuestro calendario porque FEZ va a dar mucho que hablar. De momento ya se ha llevado más de un premio y eso que todavía no esta en la calle... 

Os dejamos con un video para que veais a FEZ en movimiento:




Comentarios