BLOCKBUSTERS 2012: Los Vengadores, Prometheus, El caballero oscuro: La leyenda renace, Battleship, Ira de Titanes, Los juegos del hambre: Trailer poster e imágenes



En esta entrada tendrás toda la información sobre los Blockbuster de 2012, cualquier megaproducción llamada a reventar las taquillas de este año será tratada aquí. De momento las elegidas han sido:  Los Vengadores, Prometheus, El caballero oscuro: La leyenda renace, Battleship, Los Juegos del Hambre.


Entre todas estas es difícil adivinar cual será la más taquillera o cual será la sensación de la temporada, desde luego El caballero oscuro: La leyenda renace parte con la tarjeta de presentación de los 1001 millones recaudados por su película anterior, pero claro, Los Vengadores promete ser el film que bata todos los records hasta ahora en cualquier película de superhéroes, y eso es mucho decir. También tenemos Prometheus, el film de Ridley Scott sobre la vuelta a los orígenes del universo Alien, film que está siendo el  más seguido por la red en estos momentos, por lo que tampoco puede descartarse como posible ganador de taquilla de este año. Finalizamos con Battleship heredera de Transformers, la cual llegó a los 1123 millones recaudados a nivel mundial. con lo que si la iguala o se acerca, podría también estar rondando la primera posición de este 2012. Ya más lejos nos quedamos con Ira de Titanes, claramente el Blockbuster más flojo pero que puede superar con facilidad los 500 millones recaudados a nivel mundial, cifra que tampoco está nada mal. Y finalizamos con Los Juegos del Hambre, una incognita de momento pero que nuestro instinto nos dice que puede ser uno de los grandes blockbusters del 2012.

Para no perderos os dejamos el índice de la entrada por orden de estreno (pinchad sobre ellos para acceder al artículo:

Indice:

-Battleship (13 de abril)


Comentarios