AS, Cinemanía, Meristation y Cinco Días, pasan a formar parte de Microsoft y su portal MSN



El diario deportivo As, el diario económico Cinco Días, la revista Cinemanía y el sitio de videojuegos Meristation.com. pasan a formar parte del portal MSN, Microsoft y Prisa acaban de llegar a un acuerdo donde estas cinco plataformas pasan a formar parte de su portal de inicio, la plataforma informativa MSN.


Sin duda Microsoft está atando bien los cabos para la salida de su nuevo S.O. Windows 8, si el navegador Internet Explorer hace años que está de capa caída, con la última versión y esta serie de detalles como la nueva cartelera de MSN, la página de cabecera integrada en el IE de Windows 8, veremos aumentadas sus preferencias por el público.

El portal de contenidos MSN As.com es la punta de lanza del acuerdo, que busca convertir al periódico digital de información deportiva en líder, primacía en la que también esperan asentarse Cinco Días, en lo que la economía se refiere; Cinemanía, para el universo cinematográfico y la plataforma de juegos Meristation. El objetivo inmediato de PRISA es ofrecer a su público un acceso privilegiado a MSN.es y su variados canales temáticos así como acceso directo al correo de Hotmail, al buscador Bing y a la mensajería de Messenger. 

Sin duda un paso importante que no dejará indiferentes a nadie.

Comentarios

  1. Se realizan predicciones del clima a 1 mes (Supera a aemet). Seguro que si piensas un poco, es de interés en el tema del blog, es interesante por ejemplo en: Transportes-viajes, empresas que trabajan a alta o baja temperatura, bienestar de la población, medio ambiente, etc. Creetelo en:
    www.123miweb.es/predicien1

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.