SUPER STARDUST DELTA: análisis de uno de los mejores juegos de PS Vita. YA DISPONIBLE


Super Stardust Delta. Ya a la venta.



Empezamos los análisis de los juegos descargables de Vita. Como sabéis PS Vita dispondrá de una gama de juegos realizados directamente para la portátil y que solo podremos adquirir en la PS Store. Estos juegos rondarán precios que irán desde los 5 euros hasta los 12, dependiendo de la calidad o de la producción de cada y hoy analizamos uno de los mejores, nos referimos a Super Stardust Delta.


Sony ha anunciado esta misma tarde que los juegos descargables adquiridos para PS Vita serán compatibles y podrán ser jugados en nuestro PS3, lo mismo pasará a la inversa con los juegos que estén para ambas plataformas. Por lo tanto el análisis de Super Stardust Delta cobra más interés, ya que podremos disfrutarlo en ambas plataformas.
Sobre el análisis decir que estamos ante uno de los mejores juegos descargables de la primera hornada de Vita, una oda a los tiempos arcades, un homenaje a la superación en las tablas de clasificación, una magnífica continuación del famoso juego de los finlandeses Housemarque.

Como siempre para leer el análisis al completo pulsa sobre la imágen.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA LEER EL ARTÍCULO
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA LEER EL ARTÍCULO

SUPER STARDUST DELTA: análisis de uno de los mejores juegos de PS Vita

Comentarios