Sony reconoce que las tarjetas de 32GB de PS Vita deberían estar en Europa



Según el Manager Europeo para UK e Irlanda de Sony Computer Entertaiment en una entrevista a Eurogamer...

Se están agotando las memorias de 16GB para la flamante portátil de Sony que llego ayer oficialmente al mercado Europeo. Así que los consumidores se ven obligados a comprar las tarjetas de menor capacidad. 


Los amigos de Sony pensaban que venderían un montón de juegos físicos junto con la tarjeta de menor capacidad, la de 4 Gigas, y esta ocurriendo justo lo contrario. La gente esta comprando la memoria de 16GB y bajando cantidad de contenido de la PS Store. Teniendo en cuenta que Uncharted Golden Abyss ya ocupa 3.8GB está más que claro que la tarjeta de 4GB es insuficiente.

Existe una memoria de 32GB que no ha llegado a Europa, Sony reconoce que debería estar presente en el mercado Europeo, aunque viendo el precio no estoy tan seguro de como habría funcionado, 100€ vale la tarjeta de más capacidad. Si el precio no os tira atrás és posible conseguirla en algunas webs y tendrán stock a principios de marzo. 

En nuestra opinión y viendo la cantidad de demos disponibles en la Store es más que recomendable hacerse con una tarjeta de mínimo 8GB. Aunque creo que el mayor fallo que ha cometido Sony con PS Vita es el poner a precios estratosfericos las tarjetas de memoria. Que en el año 2012 nos cobren 50€ por una memoria de 16GB es cuanto menos sangrante.


Comentarios