PS VITA Scene: Primeros pasos


Esta claro que la scene es una de las golosinas que todos los usuarios quieren para sus consolas, en el caso de una portátil esta golosina es aún más deseada, todos imaginamos miles de funciones que podríamos usar con nuestra portátil, si la scene llegase a formar parte de la comunidad VITA.

También es cierto que si SONY implementa funciones Android como ya anunció en el E3, la scene pierde un poco de sentido, ya que con Android podríamos implementar muchas opciones a nuestra consola.

Sea como sea los primeros síntomas de scene ya se están notando, hace apenas un mes, veíamos el famoso vídeo donde un usuario era capaz de cargar y jugar con el Battlefield 3 de PS3 directamente desde su PS VITA. Y hoy nos llega un nuevo avance en este terreno, ya que un usuario japonés ha conseguido modificar su PS Vita para hacerla compatible con un Arcade Stick. El autor ha distribuido un vídeo en el que nos enseña cómo funciona el periférico en nuestra VITA, También podemos ver que funcionan las opciones de turbo a distintas velocidades. Ultimate Marvel vs Capcom 3 ha sido el juego elegido para las pruebas.
Y esto es todo de momento, aún así sabed que tenemos un foro especial donde seguiremos cualquier noticia sobre la scene de VITA, y trabajeremos en la misma en cuanto no sea posible.

SI QUIERES MÁS SOBRE PS VITA ACCEDE A NUESTRO FORO




PS VITA Scene: Primeros pasos

PS VITA Scene: Primeros pasos

Comentarios

  1. Hola qué tal, queria preguntar si saben cuando saldrá la PS Vita en latinoamerica, pues lo estoy esperando hace mucho y no tengo noticias sobre la consola.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.