PS VITA, Gravity Rush ya tiene fecha en Europa


Uno de los juegos más esperados del catalogo inicial de PS Vita ya tiene fecha en Europa...
Gravity Rush fue una grata sorpresa en su momento, es uno de esos juegos que tras ver sólo un par de imágenes te enamora. El trabajo artístico es soberbio y los gráficos cell shadding le dan ese toque que te deja hipnotizado mirando la pantalla de Vita. El poder jugar con la gravedad a nuestro antojo pone a nuestro alcance el recorrer los escenarios en todos los sentidos posibles y volar de una pared a otra con sólo tocar la pantalla. Además todas las críticas que llegaban de las versiones Asiaticas no podían ser mejores.

En un principio el juego iba a salir el día 22 junto con PS Vita pero sólo en formato digital. El revuelo que se formo entre los usuarios fue bastante grande ya que en Japón y America el título está disponible también en formato físico. Todo el jaleo y comentarios en blogs hizo que Sony diera marcha atrás y retrasara la salida del Gravity Rush sin poner una nueva fecha. 

Hoy nos anuncián que tendremos Gravity Rush en Europa el próximo 13 de junio, una fecha bastante alejada para un juego que habría estado en la Store el día 22. 




Comentarios