Cuando compremos cualquier juego que use el "crossplay" podremos usarlo tanto en PS Vita como en PS3 sin tener que pasar por caja dos veces.
Una gran noticia la que nos ha confirmado Sony hoy. Todos los juegos que usen la función de juego cruzado sólo los tendremos que pagar una sola vez. Es decir si has comprado un juego en PS3 en la PlayStation Store que es compatible con Vita podrás descargartelo en la portátil, o viceversa, de manera gratuita.
Pero aún hay más, los juegos que usen el "crossplay" podrán se jugados entre plataformas, si si partidas online entre jugadores de PS Vita y jugadores de PS3. Esto de entrada dota a Vita de una comunidad online brutal si las desarrolladoras se animan con esta función. Aunque hay quien le ve el lado negativo y sólo piensa en la de ports y refritos que nos vamos a encontrar en Vita.
WipeOut 2048, Motorstorm RC y Hustle Kings son tres juegos del lanzamiento de PS Vita que usaran el juego cruzado y que podremos jugar también en nuestra PlayStation 3.
Comentarios
Publicar un comentario
Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.