Nuevo Metal Gear Solid en desarrollo para consolas de nueva generación


Kojima Productions estará en la GDC en busca y captura de nuevos talentos para desarrollar la quinta entrega de Metal Gear Solid...
Con sólo dos imágenes Kojima ha levantado más expectación que la conseguida por otros proyectos en años. Cierto es que la saga Metal Gear tiene una legión de fieles seguidores que están pendientes de que camino tomara Metal Gear después de cerrar buena parte de la trama con la cuarta entrega. Una de esas imágenes podemos apreciar a Big Boss buscando nuevos reclutas para ayudar con la nueva entrega.

Kojima busca talentos para el nuevo Metal Gear


En la pagina web de Kojima Productions se anuncian nuevos puestos de trabajo para desarrollar un nuevo Metal Gear destinado a consolas "hi-end" y PC. Está más que claro que ese adjetivo apunta de manera clara a la nueva generación de consolas está por llegar. El motor de la desarrolladora para está nueva generación es el FOX Engine y Kojima ya nos mostró una imagen de Project Ogre proyecto secreto que usa el nuevo engine. Será este Project Ogre el nombre en clave de el nuevo Metal Gear Solid 5, todo apunta a que si. 


Project Ogre, Nuevo Metal Gear, Fox Engine


Comentarios