MWC 2012: SONY serie Xperia NXT: S/P/U, maravillas llegadas del sol naciente



Acabamos de hablar de la nueva serie ONE de HTC y ahora haremos lo propio con la serie Xperia NXT.
Parece que SONY una vez quitado de encima el logo de Ericcson, va por el mismo camino que las demás compañías del sector, crear una magnífica línea de terminales Android que no tenga nada que envidiar a los famosos Galaxy de Samsung, Optimus de LG o los recién presentados ONE de HTC.


NACE LA SERIE XPERIA NXT

Así que para ello nos presenta la nueva gama Xperia NXT apoyada ya únicamente bajo la tecnología y logo de SONY.
Al igual que HTC tres son lo modelos presentados el S, el P y el U. Antes de meternos con el cada vez más aburrido baile de cifras, vamos a hablar del diseño y novedades que incorporarán estos terminales. 
SONY ha decido fijar un mismo diseño para sus tres terminales, diferenciándose únicamente por sus dimensiones y peso, un cuerpo unibody de aluminio dota a los NXT del mejor diseño visto hasta ahora en cualquier serie popular de Android, su forma, color y materiales muestran un estilo mucho más elegante y estiloso que sus competidores, los plásticos y contornos de otras marcas quedan completamente desfasados al lado de la apariencia visual de esta serie Xperia NXT. 
Para rematar una faena perfecta, SONY ha incorporado dos novedades que harán que los nuevos Xperia vuelen de las estanterías, primero y menos importante es el detalle de una base de colores intercambiables para personalizar un poco nuestro terminal, pero lo realmente importante es su led ambiental que acompañara permanente la colorometría de nuestra pantalla, es decir para que todo el mundo lo entienda, el famoso sistema ambilight de Phillips para sus televisores ha sido incorporado por SONY a su nueva gama de Smartphones.
Para finalizar con el resumen destacar la compatibilidad de la serie Xperia con un nuevo dock diseñado por SONY para unir nuestro teléfono con cualquier pantalla y al mismo tiempo con un teclado o ratón. Esto ya lo ha intentado Motorola sin resultados favorables, pero la marca japonesa promete estandarizarlo gracias al bajo coste del mismo.
Ahora para los matemáticos os dejo la ración obligatoria de herzios, gigas, pulgadas y gramos que llevará cada terminal.

TERMINALES XPERIA NXT

SONY Xperia S: Pantalla de 4,3 pulgadas con resolución HD. Procesador de doble núcleo a 1,5GHz. 1GB de memoria RAM. 32GB o 16GB de almacenamiento interno. Cámara de 12 megapíxeles. 


MWC 2012: SONY serie XPERIA NXT, maravillas llegadas de Japón




SONY Xperia P: Cámara de 8 megapíxeles con grabación Full HD. Pantalla de 4 pulgadas con una definición de 960×540. Procesador de doble núcleo a 1GHz. Tecnología NFC y salida HDMI. 16 Gb de memoria interna. 1 Gb de RAM.

MWC 2012: SONY serie XPERIA NXT, maravillas llegadas de Japón



SONY Xperia U: Procesador Dual-Core Qualcomm a 1GHz. Pantalla de 3,5 pulgadas de 854×480. Cámara de 5 megapíxeles que graba a 720p.

MWC 2012: SONY serie XPERIA NXT, maravillas llegadas de Japón

IMÁGENES SERIE XPERIA NXT

Base para introducir en el Smart Dock. MWC 2012: SONY serie XPERIA NXT, maravillas llegadas de Japón
MWC 2012: SONY serie XPERIA NXT, maravillas llegadas de Japón

Comentarios