MWC 2012: PANASONIC Eluga Power, el Galaxy Note Japonés


Panasonic entra en liza con el Galaxy Note de Samsung...


Sansung abrió el mercado de los híbridos entre Smartphones y tabletas con su Galaxy Note, y en vistas del éxito obtenido Panasonic se lanza con el Eluga Power. El terminal destaca a simple vista destaca por unas lineas muy elegantes y muy sobrias pero el interior no se queda atrás.

El Panasonic Eluga Power cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución 720p, procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a una frecuencia de 1,5 Ghz. La batería es de 1.800 mAh  y cuenta con carga rápida, capaz de recargar el 50% en tan sólo 30 minutos. Cámara de 8 megapíxeles y NFC integrados en un grosor de tan sólo 9,6 milímetros. Cuenta con 8 GB de almacenamiento interno que podrán ampliarse mediante tarjeta externa hasta los 32 GB. 

Android Ice Cream Sandwich 4.0 para acabar de redondear el Eluga Power, que tiene una pinta más que interesante. Aunque nos crea bastantes dudas la duración de la batería, creo que la carga rápida va a ser muy necesaria para mantener al Smarphone a pleno rendimiento durante más de 8 horas. 

Panasonic Eluga Power, el Galaxy Note Japonés

Comentarios