MWC 2012: HUAWEI MediaPad 10 FHD, un serio rival del Trasformer Prime


Un Tablet de 4 nucleos para rivalizar con el coloso Transformer Prime de Asus...


Huawei no se conforma con presentarnos el Smartphone más potente del mercado y nos trae su cuarta generación de tabletas, que por características, tratan de tu a tu con el Transformer Prime de Asus. Están seriamente decididos a pelear con los grandes y convertirse en uno de los mayores fabricantes del mundo.

El MediaPad 10 FHD cuenta con un procesador de 4 núcleos con una frecuencia de 1.5 Mhz, el mismo que el Huawei Ascend D, con una GPU integrada llamada K3 que también firma Huwaei. La pantalla es una IPS con resolución de, atención, 1920x1200. Pero el baile de cifras no acaba aquí, la tableta contará con 2 GB de memoria RAM que facilitaran que Android Ice Cream Sandwich 4.0 vuele literalmente bajo nuestros dedos. 

Una cámara de 8 megapíxeles trasera y una delantera de 1,3MP, conectividad HSPA+ con hasta 84 Mbps de velocidad y soporte para LTE acaban de redondear un tablet de tan sólo 8,8 milímetros de grosor, envueltos en una carcasa unibody de aluminio al más puro estilo iPad. Del precio no se sabe nada aunque no creemos que semejante portento sea demasiado económico. 

Huawei está plantando cara y se presenta como una alternativa seria y competitiva.

Huawei MediaPad 10 FHD

Comentarios