MWC 2012: HTC serie ONE: S/X/V, las nuevas joyas de la marca Taiwanesa



HTC fue la marca pionera en el universo Android, el inicio del sistema operativo de Google estuvo vinculado en sus primeros años de vida a la marca taiwanesa, pero con el paso de los años, HTC ha dejado de ser la marca lider que era y sus beneficios se han desplomado tras dos años creciendo, por lo que tenían que reaccionar para recuperar su posición, y acaban de dar el primer paso.

NACE LA SERIE ONE

Si Samsung se ha hecho famosa por su serie Galaxy o LG por la Optimus, HTC quiere hacerlo con la serie ONE, para empezar nos presentan el One X, el One S y el One V.

Una de las novedades de la nueva serie de teléfonos la encontramos en el apartado fotográfico, ya que HTC ha creado ImageSense, un “sello de calidad” que nos garantiza que vamos a hacer fotos de altísima calidad con nuestro teléfono. Su novedad principal reside en una tecnología llamada ImageChip y que es un procesador dedicado para el trato de las imágenes antes de generar el jpg.
A nivel sonoro también muestran nuevas ideas, Beats Audio pasa a ser una función estándar, que además podrán integrar apps de terceros. La música que escuchemos estará procesada por Beats, ya usemos el reproductor nativo o Spotify, por ejemplo.

Por supuesto los HTC One se mueven con Ice Cream Sandwich y como no, vienen con su lanzador estrella, es más, el lanzador estrella en general dentro del universo Android. Sense 4 ha mejorado  la optimización deshaciéndose de aplicaciones innecesarias y de varias animaciones. La pantalla bloqueada incluye accesos directos animados. Cambia por primera vez el dock, y es radicalmente distinto a las anteriores versiones, con accesos directos personalizables.
Otras modificaciones importantes las encontramos en el navegador, la nueva aplicación de cámara.

TERMINALES HTC ONE

HTC One X: nos llega con un procesador Nvidia Tegra 3 a 1.5 GHz, un cuatro núcleos con 1 GB de RAM y 32 de espacio interno. Su pantalla de 4.7 pulgadas tiene resolución 720p, viene con soporte NFC, solo 8.9 mm de grosor y batería de 1.800 mAh. 

HTC serie ONE: S/X/V, las nuevas joyas de marca Taiwanesa



HTC One S: es un modelo de la gama media, con doble núcleo, pantalla de 4.3 pulgadas, muy poco grosor (7.8 mm) y batería de 1650 mAh. Como los otros dos teléfonos, la cámara es de lo más destacado con su luminosidad f.2.0 

HTC serie ONE: S/X/V, las nuevas joyas de marca Taiwanesa



HTC One V: es el más econónico de la serie, Snapdragon simple a 1 GHz,  memoria RAM de 512 MB y con una pantalla TFT de 3,7 pulgadas con 480 por 800 píxeles de resolución. Sin embargo, estas prestaciones internas son suficientes para que el One V pueda correr con la última versión de Android, la 4.0, conocida como Ice Cream Sandwich.

HTC serie ONE: S/X/V, las nuevas joyas de marca Taiwanesa

Comentarios

  1. Menuda maravilla el One X. Llevo vigilándolo desde que oí la primera noticia. Es un terminal potentísimo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.