MWC 2012: ASUS PADFONE, el todo en uno perfecto



Difícil es sorprender a la gente en estos tiempos, en estas ferias estamos acostumbrados a ver un aumento de cifras en cada uno de los apartados, pero poca innovación. Ya hemos hablado de los nuevos HTC ONE, los cuales han introducido un avance en sus cámaras de fotos y también hemos hablado de los nuevos SONY Xperia NXT, quienes nos han sorprendido con detallas como el led dinámico ambiental.
 Pero quien de verdad ha mostrado algo nuevo e interesante ha sido ASUS y su nuevo concepto Padfone.


NACE LA SERIE ASUS PADFONE

El Padfone es en sí un smartphone capaz de conectarse a una pantalla táctil de 10 pulgadas y permanecer anclado en su interior, sirviendo al mismo tiempo de tablet, la idea es buena y sobre el papel muy funcional, un magnífico smartphone unido a una magnífica tablet, es decir el todo en uno perfecto.

El teléfono lleva una pantalla de 4.3 pulgadas con display Super AMOLED con resolución 960x540, que funciona gracias a uno de los nuevos chips Snapdragon S4 de Qualcomm de doble núcleo, acompañado de una GPU Adreno 225 que promete dar un resultado excelente. El teléfono incorpora además una cámara de 8 megapíxeles con flash LED y objetivo con apertura f/2.2, entre 16 y 64GB de almacenamiento interno. En cuanto a conectividad va bien surtido, HDMI, microUSB, Bluetooth 4.0, A-GPS y giroscopio. Una batería principal de 1.520 miliamperios será la encargada de mantener con vida el móvil que funcionará como no puede ser de otro modo con Android Ice Cream Sandwich. 
El pad lleva un receptáculo en la parte trasera del dispositivo donde podemos acomodar dentro al smartphone, lo que nos dará acceso inmediato a una pantalla táctil de 10.1 pulgadas. Esta además nos ofrecerá una batería extra que nos dará hasta 5 veces la autonomía del smartphone. Un pequeño stylus que además funciona a modo de headset nos permitirá recibir llamadas mientras usamos Padfone en su “modo tablet”.
El nuevo Padfone llegará en el mes de abril a las tiendas, el problema es el precio que pueda tener todo este conjunto, que a priori se nos antoja que será bastante elevado.

MWC 2012: ASUS PADFONE, el todo en uno perfecto

MWC 2012: ASUS PADFONE, el todo en uno perfecto

MWC 2012: ASUS PADFONE, el todo en uno perfecto



Comentarios