MajamiHiroz: Assassin´s Creed, Batman Arkham Asylum y Red Dead Redemption. Amor al pixel y los 8 bits



En la época actual de la imagen, la tendencia más extendida es la eliminación del pixel, parece que nuestras pantallas, ya sean de televisión, móviles, tablet o cualquier otro aparato con imagen deban tener la eliminación del pixel como objetivo principal.
Resoluciones mientras más altas mejor, densidades de pixel minúsculas y cualquier otra técnica infernal que eliminen de nuestra vistas esos queridos, amados y preciosos cuadraditos de luz y color. Por suerte gente como MajamiHiroz se dedican a deleitarnos y hacer honor al pixel, a ese monumento audiovisual nacido en los 60 y que en los 80 nos hizo pasar tan buenos momentos.
Como decíamos los chicos de MajamiHiroz nos hacen posible disfrutar de nuestras sagas actuales con la estética que deberían tener, si el mundo dejase la persecución permanente a ese pequeñín que tanto amamos en el pasado.
Os dejamos con tres ejemplos de sagas importantísimas como Assassin´s Creed, Batman Arkham Asylum y Red Dead Redemption, bajo el prisma de la gloria.








Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.