The Last of Us, primeras imágenes



Gameinformer nos trae las primeras imágenes ingame de The Last of Us, el nuevo juego de los creadores de Uncharted...

Las imágenes nos muestran un mundo post apocalíptico que se sale fuera de lo común, en vez de todo destruido y gris podemos ver como la vegetación va apoderándose de la ciudad, dando al juego de un colorido mucho más rico de lo que acostumbramos a ver en los títulos con esta ambientación. En una de las imágenes se puede apreciar el puente de Pittsburgh, así que ya tenemos desvelada también una de las ciudades que visitaremos durante el desarrollo del juego. 

En el próximo número de Gameinformer se publicarán el resto de las imágenes, unas 20 en total, y nos darán información exclusiva sobre el desarrollo y todos los detalles que hay detrás del nuevo proyecto de los chicos de Naughty Dog. Estaremos atentos ya que The Last of Us es uno de los juegos más esperados de 2012, os dejamos a continuación con las imágenes y el primer trailer que se mostró en los VGA.

The Last of Us, primeras imágenes

The Last of Us, primeras imágenes

The Last of Us, primeras imágenes



Comentarios

  1. No tenía ni idea de este título, pero al ver las pantallas claramente sabía de dónde procedía.

    Está claro que Naughty Dog ha marcado un estilo, tanto jugable como audio-visual propio. Podrá gustar más o menos, pero no podremos negarle su estilo propio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.