Xbox Live irrumpe en iOS y Android: La plataforma de Microsoft llega a los dispositivos de Goolge y Apple


Microsoft parece dispuesta a expandir de manera firme su sistema de videojuegos Xbox Live a otras plataformas ajenas a Microsoft, en este caso a los que a dispositivos móviles se refiere. Si bien los usuarios de Windows Phone gozan de esta experiencia, los de Redmon anuncian que tanto Android como iOS también recibirán Xbox Live y sus juegos estrella.

Aunque de momento se desconocen qué juegos serán y para cuándo, sí es oficial que las plataformas móviles de Google y Apple tendrán que hacer un hueco para recibir por la puerta grande Xbox Live muy pronto. Si bien, y como es lógico, la plataforma de Windows Phone tendrá ciertas preferencias respecto a las de iOS y Android, aunque Microsoft asegura que la experiencia en los soportes de Apple y Google será completa.


Noticias como esta son recibidas de forma efusiva por el equipo de Mundo Return y sin duda alguna por el resto de la comunidad móvil. Así que no podemos más que volver a felicitar a Microsoft, en este caso por abrir su plataforma Xbox Live a nuevos millones de usuarios.

Comentarios

  1. El nuevo forza lo tuneo desde del movil, mola, mola!!

    ResponderEliminar
  2. La aplicación esta para iOS desde que salio el Dashboard nuevo en diciembre, de momento deja ver listas de amigos, mandar mensajes, mirar trofeos (tanto los propios como los de la lista de amigos) algunos videos y consultar alguna cosa del bazar....

    ResponderEliminar
  3. Espero que iguale a la app de Microsoft , por ejemplo , con los logros y juegos ................

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.