Wii U no mejorará la imagen de los juegos de Wii



Wii U no reescalará los juegos de Wii y no será compatible con los juegos de Gamecube.
En la presentación de Wii U en el pasado E3 se hablo de retrocompatibilidad pero no se indico con que consolas, todos contábamos que, al ser Wii retrocompatible con Gamecube, Wii U también lo seria, pero parece que no es así y perderemos está función en la nueva consola de Nintendo. ¿Veremos una tienda virtual en forma de  Canal Gamecube para sacarnos los € otra vez por los mismos juegos que ya pagamos en su día? No seria la primera vez...

Por otro lado Wii U no reescalará los juegos de Wii, así que nos olvidamos de ver joyas como Mario Galaxy o los Zeldas en HD, aunque fuera por medio de un inflado de pixels. Por cuestiones técnicas no será ya que Wii U esta como mínimo al nivel de PS3 y Xbox y es mucho mas potente que Wii ¿otra oportunidad de vendernos remakes HD de los juegos? 

Gracias a el emulador Dolphin de PC podemos ver como funcionaria Zelda Twilight Princes en 720p y lo cierto es que da un cambio espectacular. Esperemos que Nintendo cambie de opinión por que el resultado es muy muy bueno. Os dejamos con el video:


Comentarios

  1. Bueno, me conformo con que Wii U mejore la imagen RESPECTO a los juegos de Wii... Porque me da a mí que vamos a seguir con la base "Gamecube" durante un lustro más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.