Test Drive Ferrari se muestra en video por primera vez

Slightly Mad Studios toma el relevo de la saga Test Drive, depués de un más que discreto Test Drive Unlimited 2 nos llega este Ferrari y nos enseñan el primer video ingame.

El nivel gráfico ha evolucionado desde la anterior entrega de forma más que evidente, no obstante ya no estamos ante escenarios totalmente abiertos como en Test Drive Unlimited. Aunque el tufillo a Need for Speed que desprende también se nota, por algo Slighty Mad Studios fueron los encargados de el ultimo Shift que tan buen sabor de boca nos dejo.

En el video nos muestran modelos Ferrari de todas las épocas, desde los míticos modelos de Formula 1 de antaño, pasando por modelos tan emblemáticos como el F50 y acabando en los más modernos Enzo o el F430 Scuderia. Podemos observar una vista interna totalmente detallada y además lo que parece un control bastante exigente ya que, durante el trailer, podemos ver como en diferentes ocasiones el Ferrari acaba haciendo un trompo en medio de la trazada y colisionando con los demás rivales, dejando ver que los coches también sufrirán desperfectos. De momento todo tiene muy buena pinta, ahora solo falta un modo carrera bueno y a disfrutan pilotando de estos modelos de ensueño que muy difícilmente llegaremos a poder conducir en la vida real.

En resumen, si te gustan los juegos de velocidad y eres fan de Ferrari tienes que seguirle la pista muy de cerca a este Test Drive Ferrari. El juego llegará a las tiendas en Marzo de este año para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Os dejamos con el video:





Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.