Sonic 4: Episode I disponible en Android Market


SEGA trae a la familia Android a Sonic, personaje mítico y emblemático de la historia del videojuego. En esta ocasión lo hace con Sonic 4: Episode I, capítulo de la saga de gran calidad y una velocidad frenética y que Android recibe con los brazos abiertos.

Sonic 4: Episode I vuelve a los orígenes y raíces de la saga, alejándose de las tres dimensiones y volviendo a las plataformas 2D frenéticas y de velocidad máxima. Sonic 4, título que apareció anteriormente en consolas de vídeojuegos tanto de sobremesa como portátiles, sin lugar a dudas en un clamo al jugador tradicional y purista de la saga, y por ende de SEGA. Además, y como clara muestra del compromiso de SEGA con su saga en Android, Sonic 4: Episode II ya ha sido anunciado que volverá a visitar los dispositivos móviles de nuestro androide favorito.

Para adquirir Sonic 4: Episode I únicamente tendréis que acceder a Android Market y haceros con él por un precio de 3,06 euros (4 dólares), y con ellos volver a las raíces del videojuegos para muchos jugadores tradicionales. En Return nuestros Android ya disfrutan de este título emblemático del videojuego.

Descarga Sonic 4: Episode I de Android Market


Comentarios