Resident Evil 6 anunciado, ya tenemos trailer y fecha de lanzamiento


Capcom lo hace oficial, ya tenemos Resident Evil 6 confirmado, con Leon S Kennedy y Chris Redfield como protagonistas. 
El juego se sitúa 10 años después del primer Resident Evil, con el Presidente de Estados Unidos dispuesto a tirar de la manta y destapar toda la verdad sobre Umbrella y lo ocurrido en incidente de Racoon City, para ello cuenta con la ayuda de Leon S Kennedy, superviviente de la catástrofe y amigo personal. Cuando Leon llega al encuentro con el presidente se encuentra que este ha sufrido un ataque biológico y tiene que tomar una dura decisión.

Al mismo tiempo, el miembro de la alianza de seguridad contra el bioterrorismo, Chris Redfield, llega a China, la cual se encuentra bajo la amenaza de ataque bioterrorista. Según comenta Capcom el mundo entero se encuentra en peligro bajo amenaza biológica y el juego representara un planeta gobernado por el caos. Se desconoce en que momento las historias de los dos protagonistas se cruzan en este juego, o si son dos historias paralelas contadas en un mismo juego.

La fecha oficial de lanzamiento será el 20 de noviembre de este mismo año en PC, Xbox 360 y PS3. Sorpendente, ya que en solo una semana recibiremos Resident Evil Revelations, para Nintendo 3DS, y el 28 de febrero Resident Evil Operation Racoon City para consolas de sobremesa. 

Capcom te lo pedimos por favor deja de quemar una saga tan importante como esta, aunque hemos de reconocer que este trailer nos ha encantado, la cosa promete! 




Comentarios

  1. Si es un gran juego de acción, pero me da pena ke se extinguiese lo del survival horror...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.