NO veremos PLAYSTATION 4 en el E3, Sony lo desmiente de forma oficial

Después de rumores que aseguraban la presentación de la nueva PlayStation en el E3 Sony lo niega oficialmente.
Kaz Hirai, responsable de Sony Computer Entertaiment y futuro presidente global de la compañía, ha negado que la PlayStation 4 este presente en el E3. 

Kaz insiste "el ciclo de vida de PS3 será de 10 años, tal y como se anunció durante la presentación de la consola, y no hay motivo para pensar de forma diferente". Los rumores de la presentación de la nueva PlayStation empezaron a correr cuando desde MCV aseguraban que nos esperaba el mayor E3 visto hasta la fecha, con la presentación de las nuevas consolas de Sony y Microsoft junto con Nintendo y su Wii U, las tres consolas por primera vez frente a frente. 

De momento Sony es la unica que ha desmentido tal presentación, Microsoft se ha pronunciado al respecto, así que es probable que sí podamos presenciar el nacimiento de Xbox 720. La que seguro que nos dará mas información es Nintendo, ya que esta confirmado que Wii U saldrá al mercado pasado el E3 y antes de acabar el año, es más que probable que tengamos precios y fecha de lanzamiento de la nueva Wii.

Comentarios