Nintendo 3DS recibe mañana las primeras DEMOS



Y se estrenan por todo lo alto, con Resident Evil Revelations 3D  y  Cooking Mama.

Mañana podremos descargar las primeras demos para la portátil de Nintendo, más vale tarde que nunca. Los primeros juegos que podremos probar por un lado el esperado Resident Evil Revelations, el juego que los fans de la saga esperaban desde hace tiempo y lo que será un giro de vuelta a los orígenes de la saga, no tendremos zombies pero la exploración y los puzzles tomaran un papel mucho más importante. 


La otra demos será de Cooking Mama 4, el simpatico y divertido juego de cocina pero ahora en 3D, veras como todos los ingredientes salen de la pantalla de la portátil, aunque seguro que Resident Evil será el juego con el que estrenes el servicio ¿Verdad? En las próximas semanas también saldrán las demostraciones de Metal Gear Solid 3DS también tendremos demos de los juegos que publicara Sega para la portátil de Nintendo, Mario & Sonic en los juegos Olimpicos y Rhythm Thief & the Emperor's Treasure.

Para acceder a las demos solo necesitas conectar tu Nintendo 3DS a una red Wifi y entrar en la e-Shop de Nintendo, se rumorea que las demos tienen una caducidad de tres partidas, y una vez gastadas el juego se borrara de la consola. Mañana saldremos de dudas y tendrás nuestras impresiones de los dos juegos.

Comentarios