Matthew Vaughn confirmado como director de la secuela de X-Men: Primera generación


X-Men: Primera generación no arrasó en taquilla, tampoco hizo un ruido mediático estrepitoso, pero cuando eres una de las mejores películas del año, lo repito sin problemas: "una de las mejores películas de 2011" todo eso te da igual, a ti y a lo más importante, a tus productores.




Hace uno meses se nos confirmó que habría precuela, pero ahora se anuncia algo igual de importante, se confirma que Matthew Vaughn volverá a ser el director. Por lo tanto ya podemos estar todos contentos, es de suponer que James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, January Jones y compañía volverán junto a Vaughn en la continuación de ‘X-Men: Primera generacion’, así que mas podemos pedir los fans de dicho film, pues poco, simplemente que mantenga la calidad de la primera parte y si puede superarla pues aún mejor.
Ahora a contar los días que faltan para ver otra vez a Profesor X, Magneto, Frost, Mystique y compañía.

Matthew Vaughn confirmado como director de la secuela de X-Men: Primera generación

Comentarios

  1. Decir que como aficionado a los comics, entre ellos X-Men, la película no me pareció mala, pero decir que ha sido de las mejores del 2011, creo que es una exageración. Sobre todo si tenemos en cuenta los fallos de continuidad y la poca fidelidad con la historia original.
    Estoy de acuerdo en que la película tiene que estar destinada también a los no aficionados al comic, pero los fallos que he detectado en la película se podían haber evitado sin poner en peligro su idoneidad para los no adentrados en la historia original del grupo (i.e. Kaos no formaba parte de la primera generación, y Angel tampoco...)

    ResponderEliminar
  2. Hombre una cosa es la calidad de un film y otra es la calidad de la adaptación y la libertad de la misma

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.