Forfait Free: La mejor tarifa móvil del mundo

Sí, de forma tajante y así de claro lo decimos. Forfait Free, compañía y tarifa móvil francesa, irrumpe al mercado, de momento únicamente en territorio francés, con una tarifa móvil que cualquier usuario soñaría tener. Y es que a un precio irresistible se une un servicio totalmente demoledor.

Que los servicios de telefonía y datos móviles, además de internet en casa, en España son un abuso comparado con ciertos países del territorio europeo, lo sabemos, y si aún no lo sabías, pues te lo decimos de forma clara, lo son. Por muchos menos servicios y prestaciones pagamos más que ningún otro. Esto es completamente cierto y triste de ver en un país en el que se supone "desarrollado y avanzado" tecnológicamente. Pero lo de nuestros amigos y vecinos franceses acaba de poner y marcar una brecha demasiado grande con lo que tenemos aquí.

Forfait Free, bajo la tarifa Free Mobile, ofrece a los usuarios de dispositivos móviles nada más y nada menos que llamadas gratis de forma ilimitada a cualquier teléfono móvil, sea de la compañía que sea, de territorio francés. Además incluye el mismo servicio para todos los fijos de territorio francés de nuevo. Correcto, quizá hasta aquí no sorprenda en exceso, salvo el contar con llamadas ilimitadas y no por límite de minutos. Pero la tarifa no queda aquí. Además para territorio francés, Forfait Free incluye el mismo servicio gratuito e ilimitado para llamadas de fijos y móviles a 40 países de toda Europa y EE.UU. Aquí ya uno comienza a ponerse nervioso, ¿cierto?



Pero como supondréis, la tarifa Forfait Free va a más. Si no teníamos suficiente con poder llamar a cualquier hora del día, ya sea fijo o móvil, y de forma totalmente ilimitada a más de 40 países de todo el mundo, también nos brinda el poder enviar tanto SMS como MMS sin ningún tipo de restricción ni límite. ¿Más? Sí, por supuesto. Además contaremos con una tarifa de datos (internet móvil) de 3 Gigas, o lo que es lo mismo, 10 veces más de lo que las "grandes" empresas españolas nos brindan como si de la más avanzada tecnología se tratara.

Para finalizar sólo nos queda el precio: ¿Por cuánto todo esto? Bueno, todo este servicio impensable por 19,90 euros al mes... ah, y sin pbligación de permanencia.

Comentarios

  1. LUIS GARCIA,ESPAÑA PAIS SINVERGUENZAS, Y ATRACADORES.

    ResponderEliminar
  2. España, pais de macarras, lo de macarras es por como nos chulean desde todos los estamentos ya sean publicos (politicos corruptos) ó privados (compañias de telecomunicaciones ), por ejemplo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.