El email de moda: ¿eres capaz de solucionar el jeroglífico?


Seguramente en estos últimos días te habrá llegado a tu email un correo que contiene un jeroglígfico. Si lo has recibido, puedes contarnos el tiempo que has tardado en resolverlo. Si no lo has recibido muy problamente lo recibirás en breve ya que es el email de moda y cotilleo entre los trabajadores de oficinas principalmente, sino lo puedes ver pinchando en la imagen de arriba.


En sí, es un puzzle visual simple alfanúmerico donde se han suprimido letras sustituyéndolas por números. El patrón es muy sencillo así por ejemplo la letra e se representa con un 3, la s con un 5 y así sucesivamente en las nueve letras sustituidas.
En el email también pone que es un reto "al alcance de muy pocos", pero ciertamente esa no es la pregunta ya que lo normal es entender todo el contenido, ¿pero puedes hacerlo a la primera, sin dejarte ninguna palabra por descifrar y en menos de 60 segs.?
Desde luego si lo consigues podrás mandárselo a otros 10 amigos y demostrar que tú si que vales.

Comentarios

  1. Sobre el hemisferio derecho del cerebro y a interpretacion visual de numeros y letras. Y sin hacerme pajas mentales. El Nexus desde el ipad...jujuju

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo otro, ¿de que color es el caballo blanco de Santiago?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.