[CES 2012] Una nueva Asus Eee Pad Transformer Prime anunciada


El fabricante taiwanes Asus parece empeñado en hacerse un hueco de privilegio en el segmento Tablet, junto a la todopoderosa Apple junto a sus iPad. Si con su actual Eee Pad Transformer Prime, con la que tiene a medio planeta alucinando gracias a sus extremas posibilidades técnicas, ya dábamos por sentado un nuevo nivel tecnológico alcanzado para Tablets, ahora anuncia una evolución aún más potente si cabe. ¿Preparado?

Bueno, primero de todo si quieres conocer de qué es capaz la Asus Eee Pad Transformer Prime, Tablet que ni siquiera ha sido lanzada al mercado europeo todavía, puedes repasar nuestros artículos pasados, más concretamente aquí y aquí.

Como habréis podido comprobar o ya sabíais de sobra, la Eee Pad Transformer Prime es una bestia en forma de Tablet sin parangón alguno actual, digna de los mayores elogios y con unas posibilidades fuera de parámetros. La nueva versión, conocida como el modelo TF700T, trae como novedad respecto al "anterior" (todavía sin ser lanzada al mercado tampoco en muchos países del mundo) una pantalla de 10,1 pulgadas a 1920x1200 pixels de resolución. Además a esta impresionante resolución se une el que esta nueva Transformer Prime contará con Android 4.0 Ice Cream Sandwich de serie, lo que la convierte en la primera Tablet en contar con esta nueva versión Android de fábrica.



Y como colofón, además no podía ser de otra forma, Asus ya a empezado desde hoy mismo a actualizar su primera (y recién estrenada) Eee Pad Transformer Prime a la nueva versió de Android también, la 4.0 Ice Cream Sandwich, para que no se quede atrás respecto a este nuevo modelo anunciado y puestoa  la venta casi desde ya.

No cabe duda que dentro del universo Android, la Asus Eee Pad Transformer Prime, tanto en su modelo con pantalla 1280x800 como en su modelo 1920x1200 es la referencia brutal actual, como lo es su procesador Nvidia Tegra 3 que incorpora.

Comentarios