[CES 2012] Sony lanza un receptor con Google TV y Blu-Ray

Google TV últimamente está de moda, no cabe duda. Las palabras del CEO de Google no cayeron en saco roto, cuando afirmaba que 2012 sería el año del servicio Google TV, y parece que así será. El apoyo de las compañías líderes no he hizo esperar, y el despegue está garantizado. Ahora es de nuevo Sony la que nos tae excelentes noticias: Un receptor Google TV para aquellas TVs que no dispongan del servicio inteligente integrado. Y además dicho receptor tiene unas muy altas prestaciones.

En concreto Sony tiene preparados dos receptores Google TV para integrar en nuestras televisiones estándar. Se tratan de los modelos NSZ-GS7 y NSZ-GP9. La diferencia principal entre ambos modelos recae en que este último además trae incorporado un lector Blu-Ray y un mocrófono integrado en el mando a distancia inalámbrico, lo cual hace suponer el estar preparado para recibir comandos de voz. En ambos modelos, tanto el NSZ-GS7 como el NSZ-GP9, contaremos con pantallas táctiles capacitivas integradas en los mandos a distancia, teclas direccionales para la navegación y teclado QWERTY. La versión con Blu-Ray vendrá en color blanco, mientras que la que no lo trae integrado será en color negro. 

Según las previsiones de la compañía japonesa, se espera que ambos modelos aterricen en Europa durante la Q3 2012 (Julio, Agosto y Septiembre) por lo que como podéis comprobar habrá que esperar un poco hasta que estos receptores de Google TV puedan venir a nuestro continente. Aun así la espera valdrá la pena, ¿verdad?


Comentarios