[CES 2012] Samsung muestra su pantalla Super OLED 55" pulgadas: Lo nunca visto


Una de las tecnologías más esperadas en este CES 2012 era la de las pantallas de televisión planas. Samsung, líder mundial de este sector, no ha defraudado y ha mostrado una televisión con tecnología Super OLED con la que se sitúa en un nivel fuera de parámetros.

Dentro de un chasis ultra fino se esconde la máxima tecnología actual de visión en lo que a televisiones planas se refiere. Y es que esta Samsung Super OLED 55" pulgadas ha dejado el listón tan alto que el CES al completo sigue frotándose los ojos si aquello que vieron era real o no.

La calidad de brillo, contraste y colorido que ofrece la tecnología Super OLED de Samsung deja atrás, como una tecnología del pasado, a cualquier TV plana actual que se encuentre en cualquier estantería de los comercios más prestigiosos, ya sea LED, LCD, o Plasma. A esta exuberancia de contraste, colorido y brillo se une una velocidad y suavidad de respuesta únicamente al alcance de una tecnología como la OLED, pero llevada a una nueva generación como la que nos presenta Samsung. 


Dicho panel contará con un procesador de doble núcleo interno para gestionar de forma solvente las bondades que nos ofrecerá en breve Google TV. Además vendrá dotado de al menos una cámara y micrófono frontal, que bajo la nueva tecnología llamada Smart Interaction podremos controlar por medio de gestos y voz dicho panel de muy altos vuelos.

Según Samsung podremos contar con él para la Q3 de este 2012. Esto nos deja en una situación difícil a más de uno puesto que, tras demostrar al mundo entero de qué es capaz la tecnología Super OLED y la superioridad clara y manifiesta frente a todo lo actual, hace que más de uno rompamos nuestros planes de compras inminentes y decidamos esperar a esta alucinante y casi increíble tecnología.

Comentarios