[CES 2012] PS Vita con NETFLIX en EEUU

Sony, durante la conferencia de hoy en el CES 2012, confirma que PS Vita contara con los servicios de video de Netflix en Estados Unidos desde el día de lanzamiento.
Netflix cuenta con 25 millones de subscriptores en EEUU que podrán disfrutan del primer día de todo el catalogo películas y series vía streaming que ofrece la compañía Estadounidense. Netflix pone a su alcance películas de Sony Pictures, Walt Disney Motion Pictures Group, Overture Films, Anchor Bay Entertaiment, Starz, Time Warner, Universal Pictures, Sony Pictures, Paramount Pictures, MGM, Lions Gate Entertaiment y 20 Century Fox por una subscripción mensual de 8$ al mes pudiendo acceder a todo el catalogo online de forma ilimitada. 

Es una gran noticia para el mercado Americano y un empujón más de cara al lanzamiento de Vita el próximo 22 de febrero. En Europa Netflix sólo está disponible en Reino Unido e Irlanda a un precio de 7€ al mes aunque  la intención es llegar poco a poco al resto del continente durante el transcurso del año 2012.

PS VITA con NETFLIX en EEUU

Comentarios