[CES 2012] Kinect for Windows estará el 1 de Febrero


Windows para nuestras PCs no se quedará sin su interface de controles por sensores de movimiento y voz que Microsoft tiene para su consola de videojuegos Xbox 360. Así pues, los de Redmond conscientes del éxito y posibilidades de su interface Kinect han adaptado sus posibilidades al entorno Windows PC.
Steve Ballmer, el polifacético y genuino CEO de Microsoft, ha anunciado durante la rueda de prensa que la compañía americana ha dado en el CES que Kinect aterrizará el 1 de Febrero adaptado a Windows para PC. Según Ballmer, los países elegidos para su estreno mundial el primer día del mes que viene serán U.K, Francia, Alemania, Italia, Irlanda y España en lo que concierne a territorio europeo, además de Australia, Japón, Mexico, Canadá, Nueva Zelanda y por supuesto EE.UU.

El precio de Kinect PC será de nada más y nada menos que 250 dólares, que como muy bien sabemos, y sufrimos, los usuarios europeos, tendremos la extraña y ya típica conversión 1:1 dólar/euro, por lo que podemos prácticamente garantizar que recibiremos Kinect PC a un precio de 250 euros en España. Aunque se hace difícil pensar que Kinect pueda reemplazar al teclado y ratón de nuestras PCs, sí estaremos muy atentos a ver qué nuevas posibilidades fantásticas nos pueda albergar este Kinect en nuestra computadora personal.


Comentarios