[CES 2012] Asus rompe el mercado: Eee Pad MeMO 7" pulgadas, Nvidia Tegra 3 y Ice Cream Sandwich por 249 dólares


Asus parece que está dispuesta a romper de forma definitiva el mercado de Tablets. Si con sus dos portentos Eee Pad Transformer Prime de 10,1" pulgadas de diagonal con resoluciones de 720p y 1080p ya pensábamos que estábamos servidos, en absoluto es así. Por medio de Nvidia se ha dado a conocer un muevo modelo,  esta vez de 7" pulgadas, conocido como MeMo 370T y con precio oficial de 249 dólares.

Bajo el modelo M370T se esconde el nuevo Tablet de Asus, el Eee Pad MeMO con una pantalla de 7" pulgadas, Android 4.0 Ice Cream Sandwich y cómo no, Nvidia Tegra 3 dentro para potenciar hasta casi el infinito este dispositivo móvil. Aun y todo, con estos impresionantes datos, lo que de verdad sorprende y nos ha puesto en pie a todos, es su precio oficial, estipulado en 249 dólares (uno 200 euros al cambio). De verdad que impresionante y éste sí sería el camino a seguir por parte de los fabricantes de Tablets Android para posicionarse de verdad en el mercado.

Recordemos que Google por su lado también anunció un Tablet de 7" pulgadas y Ice Cream Sandwich dentro de él de unos 200 dólares también, con la idea clara de romper el mercado de Tablets, aunque a día de hoy no se conoce ningún otro detalles más al respecto.

Comentarios