Zwipit y Vodafone presentan Re-estrena

Zwipit y Vodafone presentan Re-estrena


Zwipit y Vodafone nos lo ponen fácil, gracias a su nuevo servicio podrás cambiar de móvil de una forma cómoda, rentable y solidaria, Re-estrena ya esta aquí por lo que no hay excusa para deshacerte de tus móviles antiguos.


Hay empresas que nacen para aportar frescura e ideas nuevas al mercado y este es el caso de Zwipit, que ahora se alía con Vodafone para que renueves tu móvil mediante programa de puntos, alta nueva, portabilidad o migración. La idea es bien sencilla, Zwipit te ayuda a vender tu móvil y si eres de Vodafone ahora también a canjearlo. La promoción te permite canjear un máximo de dos terminales por operación, y el valor dependerá del estado de los mismos, en algunos casos de dañado extremo como inutilidad por mojado no se aplicará descuento.

Si Prefieres dinero por tu viejo móvil también estás de suerte porque con Zwipit también tiene la opción de venta de móviles, podrás donar el dinero recibido a cualquier ONG o recibir el importe directamente en tu cuenta mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 30 días. También disponemos de algunas posibilidades más como descuentos en factura, 2x1 y demás.

Sin duda iniciativas como esta son de alabar, en los tiempos que corren cualquier ayuda es buena y si encima añades la posibilidad de colaborar con gente necesitada e incluso con el medio ambiente la jugada sale perfecta. Zwipit ha dado en el clavo y Vodafone ha sabido sumarse a la idea.
No te lo pienses, busca en tus cajones o armarios y saca partido a tus móviles antiguos con Zwipit.
Todo esto lo podrás realizar tanto online, como en tienda física y televenta.





Comentarios