Samsung vuelve a menospreciar al iPhone 4S en un anuncio comercial


Si hace unos días Samsung lanzaba un anuncio donde promocionaba su exitoso Galaxy S II y se jactaba de cierta forma clara del iPhone 4S, ahora parece que vuelve a las andadas, eligiendo la misma "víctima" pero esta vez para promocionar el recién estrenado Galaxy Nexus, el nuevo terminal Hi-End que han diseñado en colaboración con Google.

Anteriormente fue EE.UU. el escenario elegido, territorio puro de Apple, donde Samsung "vaciló" de forma clara a los de la manzana mientras ensalzaba su Galaxy S II. Mientras decenas de usuarios de agolpaban en una cola que nunca parecía avanzar, aburridos y sin mucha ilusión por conseguir un iPhone 4S, algún viandante portando un Galaxy S II pasaba por al lado de estos sufridos futuros compradores del iPhone 4S dejándolos con serias dudas si de verdad el producto de Apple era lo que de verdad querían tras ver cómo era le Galaxy S II.

Ahora el turno es en la lejana China, y la cosa tiene más miga todavía, pues Samsung no ha dudado un instante en hacer uso del gran atractivo del iPhone 4S, el sistema asistente de voz llamado Siri, para promocionarse a ella misma junto a su Galaxy Nexus mediante un iPhone 4S y Siri. Tiene gracia, ¿verdad?

De nuevo una cola de desesperados futuros compradores del iPhone 4S aguardan algo agobiados sin avanzar lo más mínimo por hacerse con uno de los SmartPhone de Apple, mientras un viandante occidental, pero que habla perfecto mandarín, pasa al lado de ellos e intercambia algunas palabras con los sufridos futuros compradores. Primero mantiene un corto diálogo con una chica que aguarda aburrida haciendo cola, quien le pide al viandante occidental que le diga algo gracioso, a lo que él le responde: "¿algo gracioso? Que eres muy bella". Realmente no entiendo muy bien el sentido de este diálogo, pero dudo que sea para jactarse de ella, pues no está nada mal la damisela oriental.

Seguidamente se encuentra con otro sufrido (este sí de verdad) personaje, el cual tiene problemas estomacales y casi no se aguanta en pie, pero que resiste como puede en la cola de cualquier manera. A las tres horas el chico occidental vuelve al mismo sitio y sigue viendo a la misma gente en el mismo sitio, y en las mismas condiciones, a lo que de forma esporádica se encuentra con un feliz usuario que acaba de agenciarse un iPhone 4S, y a quien le pide si puede probarlo y hacer uso del fabuloso Siri. Os dejo con el texto del diálogo final.


-Viandante: ¿Cuál es el teléfono más delgado, con la pantalla con más brillo, más grande,  que  puede descargar contenido de Internet más rápido que nadie y con el que  puedo hacer videollamadas con otros amigos? (en referencia a Google+)
-Siri: Samsung Galaxy Nexus
-Viandante: Bien, ¿y cuándo saldrá a la venta?
-Siri: Pronto
-Actor: ¿Y tendré que hacer cola para comprarlo?
-Siri: Tal vez

Comentarios