OnLive disponible para iOS y Android, o lo que es lo mismo OnLive llega a iPhone, iPad, Galaxy, Optimus y demás



Los juegos en los móviles, smartphones o tablets están ahí, son una opción más para disfrutar de estos nuevos compañeros, pero sinceramente nunca les he prestado mucha atención, ¡ojo!, los he probado, jugado, y requeteprobado, pero a excepción de algún caso aislado que funciona de maravilla con este nuevo sistema de control y diversión, la mayoría no llegan a cuajar.
Pero aún así creo que la noticia de hoy es la más importante que este llamemos, pequeño sector lúdico, ha recibido nunca, la plataforma Onlive llega a nuestros gadgets, tanto los Android como los iOS, o lo que es lo mismo, los iPhone, iPad, Galaxy, Optimus o demás podrán disfrutar de las bondades y posibilidades de los famosos juegos de Xbox 360, Playstation y PC con esta nueva plataforma de videojuegos.



La aplicación ha llegado a Android y la App Store de Apple de forma totalmente gratuita. Por lo tanto podremos disfrutar en nuestro iPad, iPhone, Optimus 3D, Samsung Galaxy S2 y similares, de los grandes títulos de nuestras consolas de sobremesa. La interacción con el servicio se realiza mediante el mando oficial que venden en la página principal de OnLive, el cual se conecta mediante Bluetooth a nuestros dispositivos. 
Pero para nuestros terminales móviles han realizado los pertinentes cambios para que también podamos ver los controles en la pantalla táctil, sin necesidad de conectar un mando. 
Compañías como Rockstar Games ya han redefinido todos sus controles para adaptarlos a las posibilidades de una pantalla táctil. Por ejemplo sabemos que en  ‘L.A. Noire’ la conducción se realizará mediante botones en la pantalla, pero al llegar a la escena de un crimen y manipular los objetos, usaremos los sistemas básicos de control de una pantalla táctil.
Parece que OnLive está introduciendose en un mercado intocable y gobernado por los tres grandes, a un lado queda la duda sobre el servicio en la nube y sus posibles problemas técnicos, por lo que en principio la idea parece que podrá darnos muchas alegrías.
He dejado la mala noticia para el final , aunque espero que en breve esta mala noticia no exista y es simplemente que OnLive no está disponible en nuestro mercado, aunque es de suponer que en breve lo estará.


OnLive en Galaxy S II. OnLive disponible para iOS y Android, o lo que es lo mismo OnLive llega a iPhone, iPad, Galaxy, Optimus y demás

OnLive en Android. OnLive disponible para iOS y Android, o lo que es lo mismo OnLive llega a iPhone, iPad, Galaxy, Optimus y demás

OnLive disponible para iOS y Android, o lo que es lo mismo OnLive llega a iPhone, iPad, Galaxy, Optimus y demás

OnLive disponible para iOS y Android, o lo que es lo mismo OnLive llega a iPhone, iPad, Galaxy, Optimus y demás


Comentarios