Nvidia Tegra 3 sigue mostrando su potencia: Project Renaissance (DaVinci Online), un shooter que rompe la barrera móvil


Nvidia sigue mostrando la potencia y cualidades de su nuevo chip para dispositivos móviles, en concreto la serie Tegra 3. En esta ocasión lo hace por medio de un juego que, ya de entrada, posee una calidad gráfica digna de mención y la cual te sorprenderá. DaVinci Online, también conocido como Project Renaissance, da le salto a la nueva generación móvil.

Hoy día quien posea un terminal de alta gama, tanto en iOS como en Android, sabrá que en sus dispostivos móviles corren juegos los cuales gráficamente impactan a cualquier usuario, por exigente que éste sea. Con los procesadores de doble núcleo en liza y a pleno rendimiento, apoyados por GPUs potentes, Nvidia da un salto de gigante con su nuevo chip de 4 núcleos, en concreto la serie Nvidia Tegra 3. Hace pocos días os mostrábamos las primeras imágenes y una pequeña muestra de lo que estos procesadores son capaz de calcular a tiempo real. Pues bien, en esta ocasión es momento de mostrar DaVinci Online, un título desarrollado por Bridea, compañía ubicada en Korea del Sur, y la cual nos brinda un título de muy altas prestaciones técnicas.

Dicho título, nativo de Nvidia Tegra 3, se acerca de forma clara a niveles técnicos propios de consolas de sobremesa de 128 bits, como pueden ser Xbox, Gamecube o Wii. Además, y como indica su nombre, DaVinci Online se erige como un título nativo para ser jugado en red, lo cual aumenta la expectación muchos enteros. ChanYou será la encargada de traer este juego para dispositivos Nvida Tegra 3 Android a primeros de año. Hasta entonces, qué mejor que recrearnos con imágenes ingame.

Comentarios

  1. Hola Shinji, soy Nacho. Esta noticia a lo mejor te interesa ya que tú estás pensando en un Nexus.

    http://holaandroid.com/2011/11/%C2%BFno-habra-adobe-flash-player-para-el-galaxy-nexus/

    ResponderEliminar
  2. Acabo de adquirir el Samsung Galaxy S II. Después de 3 intentos, Galaxy s, Galaxy Mini y Galaxy Ace, espero que este maquinón que me ha dejado la cuenta temblando no me de ningún problema, sino sí que voy a crucificar a Samsung y a Android. El Miercoles hablamos y me orientas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.