Gresso Avantgarde Grand Premiere: La otra “cara” de los móviles de alta gama



Los dispositivos móviles han cambiado, de eso no cabe la menor duda. Hoy día si queremos contar con un móvil de alta gama sabemos que tendremos que desembolsar un precio entre 500 y 700 euros para hacernos con nuestro codiciado SmartPhone. Con él en nuestras manos será como tener una mini-computadora de última generación con todos los avances tecnológicos del momento. A día de hoy, cualquier usuario que cuente en su poder con un iPhone 4S o un Galaxy Nexus, entre otros, sabrá que tiene en su posesión un terminal fuera de parámetros, la gama más alta del mercado, aunque claro, el desembolso económico que tuvo que hacer así lo justifica.

Pero, ¿existen móviles más caros y mejores? Pues la respuesta es sí, existen móviles más caros, muchos más caros, pero no mejores, y este punto es el que quería aclarar en primera instancia.

Cuando hablamos de móviles de alta gama, o de fuera de parámetros como nos gusta decir en Return, nos referimos a dispositivos muy avanzados tecnológicamente hablando, con la más puntera tecnología y recursos multimedia de la actualidad. Como ya dijimos antes, los precios de estos dispositivos fuera de parámetros cuentan con su precio acorde a su capacidad tecnológica, precios altos, como no podía ser de otra forma, rozando la barrera de los 700 euros en algunos casos.

Pero, ¿dónde situamos un teléfono móvil que cuenta con un precio estipulado en 50.000 euros? Pues este es el caso del Gresso Avantgarde Grand Premiere, un teléfono móvil sólo al alcance de la gente más poderosa económicamente hablando. Una vez conocemos su precio lo primero que nos llega a la mete es lo siguiente: “si un Samsung Galaxy Nexus o un iPhone 4S, con la tecnología tan puntera que poseen rondan los 500  euros, entonces, ¿qué es lo que nos puede llegar a ofrecer un terminal móvil 100 veces más caro?" Nada, esa es la respuesta.

De hecho, la tecnología que envuelve a este Gresso Avantgarde Grand Premiere es digna de cualquier terminal de muy baja gama y que su precio en euros se escriba únicamente con dos dígitos.


Así pues, y como podemos imaginar, el desorbitado precio de este teléfono móvil recae única y exclusivamente en los materiales que componen su carcasa. Y es que ese móvil de “alta gama” (por llamarlo de alguna forma) está construido por oro puro de muchos kilates. Impresionante, ¿verdad? Bueno […]

Destacando en su montura están los botones, cuyos números han sido grabados con tecnología láser y zafiros. Además, los casi 200 gramos de su cuerpo y como dijimos anteriormente son de oro puro de muy alta calidad, todo un lujo al alcance de muy pocas personas, tanto es así que únicamente se fabricarán 30 dispositivos móviles para todo el mundo.

Así que, bueno, un “impresionante” teléfono móvil de 50.000 euros y de oro de la más alta calidad, pero que no es capaz de conectarse al Google Maps. Así que si algún día os cruzáis con algún magnate o jeque árabe y presume de móvil delante vuestra, no dudéis un instante es sacar vuestro SmartPhone Samsung Galaxy o  Apple iPhone.

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.