ANDROIDLAND: La tienda dedicada a Android ya es realidad


Sí, Apple Store es lo primero que se nos vino a la mente cuando supimos de la cadena de tiendas dedicadas para Android que acaba de irrumpir en el mundo. Cierto es, y así lo dejamos claro y patente. Pero era cuestión de tiempo la aparición de esta Store dedicada al androide de Google, y, por fin, es una realidad. Conoce Androidland.
Google, con la colaboración de Telstra, compañía de telecomunicaciones australiana, da luz verde a la expansión de Androidland, la cadena de tiendas físicas especializadas en Android, y Australia, más concretamente en la ciudad de Melbourne, ha sido la telonera en poner en marcha Androidland. Como era de esperar, en la decoración y ambientación de las Androidland predominará el color verde clásico de Android, en sus más de 150 metros cuadrados con los que cuenta la superficie. Por supuesto no faltarán todos los terminales Android que se precien del mercado, tanto en su categoría de SmartPhones como de Tablet-PC, donde los dispositivos de Samsung, HTC, Morotola, Sony-Ericsson, Asus y LG brillarán más que nunca. 

Ahora únicamente nos queda saber cuándo podremos contar con una Androidland cerca de nuestra ciudad, con la que podamos satisfacer nuestras ilusiones, tal y como hacen los fans de Apple en las muchas Apple Store que hay repartidas por el mundo. Os invito a ver el siguiente vídeo para conocer un poco mejor cómo es esta primera Androidland, inagurada en Australia.

Comentarios