REPORTAJE: Las nuevas series para 2011-2012. Guía de las mejores series de esta temporada: Revenge, Homeland y Hell on Wheels

Seguimos con la guía de la nuevas series para la temporada 2011-2012 y hoy venimos con un trío de ases. Dos ya consagrados gracias a su buena acogida de crítica y público, nos referimos a Homeland y a Revenge, y el tercero una fuerte promesa, Hell on Wheels, el nuevo juguete de AMC con el que estamos encantados.




REPORTAJE: Las nuevas series para 2011-2012 artículo 1

REPORTAJE: Las nuevas series para 2011-2012 artículo 2

REPORTAJE: Las nuevas series para 2011-2012 artículo 3

Aunque esta guía está enfocada a una pequeña reseña o comentario sobre cada serie mencionada, hoy haremos un tratamiento especial sobre Hell on Wheels, realizando una extensa crítica sobre este western crepuscular que tan buena impresión nos ha dejado, siendo desde ya, el estreno más atrayente y esperado cada semana.
El análisis lo encontraréis linkeado, dirigiéndonos hacia nuestra página hermana Mundo Return, en la que podréis disfrutar de la crítica en su totalidad.


HELL ON WHEELS

Como acabamos de decir, la serie creada por los hermanos Gayton, Tony y Joe ha sido una sorpresa más que agradable, después de los fiascos de Terranova, Los Ángeles de Charlie y demás, esta epopeya sobre la creación de las raíces de los Estados Unidos nos parece un estreno más que interesante, lo que se ha ganado una detallada crítica que podéis leer a continuación: Pulsa aquí

PULSA AQUÍ PARA LEER LA CRÍTICA HELL ON WHEELS
PULSA AQUÍ PARA LEER LA CRÍTICA HELL ON WHEELS



REVENGE

Hasta ahora conocíamos Mujeres Desesperadas, una ficción con dosis de comedia dirigida mayoritariamente a un público femenino, pues bien para todo aquel seguidor que se haya cansado ya de esta serie le recomendamos Revenge, a la que podríamos definir como el lado oscuro y cruel de esta serie.
Revenge es una de las nuevas series de la ABC para esta temporada, su argumento parece sencillo, Emily Thorne (Emily VanCamp) llega a la localidad de Hamptons decidida a cumplir venganza sobre las personas que provocaron la muerte de su padre. Ya entrada en años y con nueva identidad, Emily decide alquilar una casa y proceder paso a paso con su plan, un goteo de asesinatos que hasta aquí puedo leer.
Ocho millones de espectadores recibieron la propuesta en su primer episodio, y conformen han pasado las semanas han seguido acompañando esta cruel y negra historia de venganzas tamizada de culebrón. Aún auspiciada baja la mítica obra de Alejandro Dumas El conde de Montecristo, la serie termina estando más cerca de series clásicas como Falcon Crest, eso sí, un Falcon Crest muy negro, que de la obra literaria de Dumas.
Pero sea como sea lo importante es que la serie se ha convertido en uno de los éxitos de este final de otoño, y ABC como no podía ser de otro modo ya está confirmando su continuación.



REPORTAJE: Las nuevas series para 2011-2012. Guía de las mejores series de esta temporada: Revenge, Homeland y Hell on Wheels



HOMELAND

Hace ya unos cuantos años se estreno una serie llamada 24, que dejó a medio mundo con la boca abierta y los ojos pegados a su reloj.
Pues uno de los creadores de esta gran serie vuelve con Homeland, y el resultado esta siendo excepcional.
Showtime es la cadena que emite esta serie y Claire Danes su cabeza visible. Clare Danes Interpreta a una agente de la unidad de antiterrorismo de la CIA que sospecha de un oficial de la marina recientemente rescatado en Irak, este podría estar preparando un atentado en EEUU a modo de agente doble.
Esta es la premisa principal que Howard Gordon nos propone en Homeland, la crítica especializada está resaltando las brillantes interpretaciones que elevan un producto más allá de ser un nuevo derivado del post 11-S. 
Como curiosidad decir que el primer episodio se emitió online varias semanas antes de su  emisión televisiva, aunque los internautas tenían que resolver pruebas para poder visionarlo.

REPORTAJE: Las nuevas series para 2011-2012. Guía de las mejores series de esta temporada: Revenge, Homeland y Hell on Wheels

Comentarios