Apuntes de: Las nuevas 7 maravillas son: las Cataratas del Iguazú; el río Amazonas; la Bahía de Halong; la isla de Jeju; el río subtarráneo del Puerto Princesa; Komodo; y la montaña Mesa.




Os presentamos las 7 maravillas de la naturaleza, siete auténticos parajes naturales que muestran la magnitud de la propia existencia y por supuesto de nuestro planeta tierra. Obras construídas por el azar y el tiempo, que parecen ideadas a conciencia, creaadas así para ser admiradas por cada uno de nosotros.

Aunque está claro que bellezas naturales a cientos en nuestr planeta, en esta entrada os enseñamos las ganadoras del New7Wonder, lo que las convierte en las 7 maravillas oficales de la naturaleza. Estas son: son las cataratas de Iguazú (Argentina y Brasil); el Amazonas; Halong Bay (Vietnam); la isla de Jeju (Corea del Sur); Komodo (Indonesia); los ríos subterráneos de Puerto Princesa (Filipinas) y Table Mountain (Sudáfrica). En total mil millones de personas votaron por SMS e Internet. Luego de varios días de espera y recuento de votos, las nuevas 7 maravillas del mundo ya son oficiales, la información fue suministrada por las autoridades de la Fundación New 7 Wonder (N7W) en su página web. Del concurso participaron 440 atractivos de 220 países. La Fundación New 7 Wonders, con sede en Suiza, y responsable de la idea y organización ya ha conseguido terminar de forma positiva su segunda elección. Hace cuatro años eligió no exenta de polémica las 7 maravillas arquitectónicas, veremos cual será su siguiente paso y su siguiente fecha emblemática, ya que la primera fue el 7/7/7 y esta segunda ayer 11/11/11.
Sobre el resultado está claro que la movilización de la gente de los países grandes con más habitantes siempre tienen más posibilidades que los pequeños y pobres, donde la gente tiene más difícil emitir el voto. Pero bueno ayer presentamos las 28 maravillas preseleccionadas y si en algo concuerdan es que las 28 son totalmente una maravillas, Aquí teneis las 28 candidatas, bueno ahora ya excandidatas, y a continuación pasamos a poneros las ganadoras:

LAS 7 MARAVILLAS DE LA NATURALEZA


Las cataratas de Iguazú (Argentina y brasil)




El Amazonas




Halong Bay (Vietnam)




La isla de Jeju (Corea del Sur)




Komodo (Indonesia)




Los ríos subterráneos de Puerto Princesa (Filipinas)




Table Mountain (Sudáfrica)


Comentarios

  1. Las cataratas del Iguazú está entre PARAGUAY, Brasil y Argentina. Estaría bueno que investiguen mejor antes de postear ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.