The Walking Dead esta noche en Fox

Parecía que no iba a llegar pero todo llega, esta noche a las 22:15, los afortunados espectadores que posean Fox, podrán disfrutar del primer episodio de la segunda temporada de The Walking Dead.







Ayer se estreno en Estados Unidos este primer episodio, unas horas después ya podemos disfrutarlo aquí en España, sin duda Fox ha hecho bien los deberes y se anota un tanto importante, este tipo de iniciativas son las que hacen posibles que la palabra descarga pueda empezar a flojear.
Además la campaña publicitaria que de le esta dando a esta serie es de una magnitud pocas veces vistas. Fox ha realizado un calendario de la exitosa serie, un trabajo fotográfico de gran calado para el espectador.
Pedro Walter firma las fotografías del Calendario Zombie donde figuran, Amaia Salamanca (enero), el torero Francisco Rivera (febrero), Cristina Tosio (marzo) Félix Gómez (abril), Alaska y Mario Vaquerizo(mayo), Ariadne Artiles (junio), Santiago Segura (julio) la modelo y actriz Laura Sánchez (agosto), el diseñador David Delfín (septiembre), Rossie de Palma (octubre). Completan el calendario, el entrenador de fútbol Michel (noviembre) y el cantante Antonio Carmona (diciembre).
Sin duda esta iniciativa por parte de las cadenas ayudan a vender mucho mejor un producto, y ayudan a recordar que la televisión bien llevada no tiene porqué estar muerta. Esta noche a las 22:15 habrá muchos aficionados delante de sus televisores, demostrando que la pantalla domestica habitual, aún puede ser el televisor.
Os dejamos que el maravilloso calendario realizado por Pedro Walter.

Amaia Salamanca (enero). Calendario The Walking Dead

Francisco Rivera (febrero) Calendario The Walking Dead

Cristina Tosio (marzo) Calendario The Walking Dead

Félix Gómez (abril) Calendario The Walking Dead


Alaska y Mario Vaquerizo(mayo)

Ariadne Artiles (junio)
Santiago Segura (julio)
Laura Sánchez (agosto)
David Delfín (septiembre)

Rossie de Palma (octubre)
Michel (noviembre)

Antonio Carmona (diciembre)



Comentarios

  1. Ahí estamos, viendo el primer capitulo en V.O. Sub en Fox :) Me da la sensacion de recorte de presupuesto???

    ResponderEliminar
  2. Pues debería ser al revés digo yo. AMC debería volcarse en esta serie, es su gallina de los huevos de oro

    ResponderEliminar
  3. Si, hay recorte de presupuesto debido a que son 13 capitulos. También es uno de los motivos de que Mad Men se retrase a 2012.

    La serie, a pesar de la campaña de marketing, parece no resultar rentable.

    He visto el primer capítulo de esta segunda temporada, y pienso que en vez de mostrar una serie macarra como los comics que enganchara más al público, se ha optado por lo fácil, el melodrama barato y sensiblero. El principio del capítulo es un ejemplo perfecto de cómo caer en el melodrama pueril, un ejemplo perfecto de ''paja mental'' que saca al espectador y se dice a sí mismo ''¿esto es en serio? ¿Un tío contando vida y obra a través de walkie-talkie?'', es como una voz off sin serlo. El peligro de la voz en off...en fin. Conozco a mucha gente que desconectó debido a una pésima primera temporada. Sigo viendo lo mismo capítulo tras capítulo, y salvo el momento de tensión con zombis en la carretera, el resto es más de lo mismo. Los personajes carecen de fuerza. Una historia con zombis no debería tomarse en serio a sí misma, y éste es uno de los problemas que arrastra ''The Walking Dead'', tan sólo deberíamos de echar un vistazo a las mejores pelis del género para darnos cuenta de ello.

    La serie es irregular. Y es una lástima que AMC y Frank Darabont hayan optado por un formato ultraserio que casi roza la carcajada espontánea.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.