Segundo DLC del Gears of War 3 para el 13 de diciembre

Tras saber sobre el lanzamiento del primer DLC el 1 de noviembre, del cual, por cierto, ya sabemos los logros (pásate por el link de arriba para echarles un ojo), Epic Games ha anunciado un segundo DLC del Gears of War 3, lanzándose este el 13 de diciembre.
Su nombre será Raam's Shadow, y está ambientada 14 años antes de todo lo sucedido en la primera entrega de Gears of War. Por el nombre está claro que tendremos que ponernos en la piel de este mítico general Locust, pero no será este nuestro único objetivo, ya que también encarnaremos a otros personajes del Zeta Squad, y tendremos que evacuar la ciudad de Illima en el Día de Emergencia.
  • Michael Barrick, que no salió en ningún juego pero que está en los comics de Gears of War.

  • Tai Kaliso, que ya apareció en Gears of War 2, aunque tenemos un trágico recuerdo de su persona.

  • Minh Young Kim, de la primera entrega de Gears of War.

  • Un personaje nuevo llamado Alicia Valera, de la cual no sabemos nada.
Esta precuela de la historia de Gears of War añadirá 3 horas extras de juego en campaña, además de 6 nuevos personajes multijugador, el estilo de armas "chocolate", y 250 puntos de logros si te los sacas todos (si son tan fáciles como los del primer DLC no creo que os cueste mucho) y, si te descargas Raam's Shadow porque ya tienes el Seson Pass, obtendrás gratis al General Raam.


Y todo esto, ¿por cuánto?

Raam's Shadow estará disponible a partir del 13 de diciembre por un precio de 1200 Microsoft Points, a menos que tengas ya el Season Pass, en cuyo caso no tendrás que pagar nada.

Comentarios