Se aplaza la Samsung Unpackage: el Google Nexus Prime tendrá que esperar. Steve Jobs bien lo merece.

Samsung y Google han anunciando en el día de hoy que el evento que se tenía que celebrar el próximo 11 de Octubre en San Diego, el Samsung Unpackage, y donde se daría a conocer el próximo Google Nexus Prime y Ice Cream Sandwich, se aplaza hasta próximo aviso. ¿El motivo? pues está bien claro, en honor a Steve Jobs.

"No es el momento adecuado". Con esta escueta, pero sentenciadora frase, tanto Google como Samsung han anunciado que posponen el evento estrella que ambas compañías iban a celebrar de forma inmimente y el cual está considerado como el más importante para este tramo final del año, y en el se iba a presentar el esperado nuevo SmartPhone de Google, el Nexus Prime, y el cual ha sido desarrollado por Samsung. Además, la cita también nos brindaría la oportunidad de conocer Ice Cream Sandwich, la nueva versión de Android para dispositivos móviles y de la cual se han generado grandísimas expectativas. 

Tras la presentación el pasado Martes del iPhone 4S, Samsung y Google respondían justo al día siguiente con un vídeo donde se veía el Nexus Prime de perfil y con el que medio mundo quedó asombrado. La expectación era máxima y el evento Samsung Unpackage se tornaba muy intenso. Pero el pasado día 5 de Octubre todos sabéis perfectamente que Steve Jobs nos dejó, aunque en cuerpo, porque su alma permanece presente en toda la comunidad y sociedad, y con ella su legado que nos dejó para siempre. El bueno de Steve se ha ganado el respeto de todo el sector, tanto es así que ha influido directamente en los planes de Google y Samsung que, en un acto de respeto absoluto, no han dudado un instante en aplazar lo que para ellos era acto muy importante de cara a sus planes futuros. 

Samsung Google Nexus Prime con Android Ice Cream Sandwich

De momento no hay noticias de para cuándo será la fecha definitiva del Samsung Unpackage, pero sí parece ser que será pronto. No cabe duda que muchos ansiábamos que la Samsung Unpackage se celebrara en su fecha prevista, y además que el Google Nexus Prime llegase al mercado lo antes posible. Pero, en un sector donde parecía que se volvía cada día más frío y distante, este gesto de humanidad y respeto por parte de Google y Samsung hacia Steve Jobs y la familia Apple, está por encima de cualquier evento o presentación que se precie, y a la vez nos recuerda que detrás de todos estos aparatos electrónicos tan avanzados, todavía queda la esencia de las personas. 


Comentarios