Samsung prepara un SmartPhone dedicado a los Juegos Olímpicos 2012

Samsung, en colaboración directa con Visa, está preparando un dispositivo móvil que conmemore los próximos Juegos Olímpicos que se celebrarán este año 2012 en Londres, U.K. La cita olímpica no estará exenta de las bondades tecnológicas de la koreana Samsung.

Durante la cumbre europea de seguridad Visa, y por medio de su responsable en innovación, Sandra Alzetta, se dio a conocer que Samsung, en firme colaboración con Visa, está preparado un dispositivo dedicado a las olimpiadas de Londres 2012 y donde la tecnología NFC será, a priori, la principal protagonista de dicho SmartPhone. El terminal, del cual no se desveló ningún dato técnico ni fecha de lanzamiento, será puesto a la venta para todos los mercados del planeta, y donde, además de la comentada tecnología NFC, gozará de una cobertura especial de todas las especialidades olímpicas que acontezcan en la cita de Londres.

Un factor importante que ha llevado a Visa a una colaboración con Samsung para poder introducirse en el sector de los dispositivos móviles en el popularizar y expandir la tecnología NFC, de la cual Visa tiene un interés especial en que ésta tenga éxito. Para tal empresa qué mejor que aliarse con una de las compañías líderes y más populares del sector de SmartPhones, Samsung. De momento, y como apuntábamos antes, no se conoce dato alguno de dicho terminal, ni siquiera el sistema operativo del que hará gala, y mucho menos su aspecto. Lo único que sabemos es que dispondrá de tecnología NFC y saldrá duante la primera mitad de 2012, para estar listo de cara a los Juegos Olímpicos de Londres. Así que no nos queda otra que seguir esperando y estar atentos a las futuras noticias que acontezcan.




Comentarios