Samsung muestra el Google Nexus Prime: Una combinación ALUCINANTE

Aunque su presentación oficial no será hasta el próximo 11 de Octubre en el evento Samsung Unpacked, los koreanos muestran el que será su próximo terminal de alta gama, el Nexus Prime de Google, justo un día después que Apple mostrara su próximo iPhone 4S. Con sólo 28 segundos de vídeo y una imagen, han conseguido elevar las expectativas al máximo.

Sin palabras, así es como me he quedado. En un breve vídeo de promoción, Samsung ha logrado cautivar al mundo entero con su próximo dispositivo móvil Hi-End, el Nexus Prime de Google. Poco han tardado en salir a escena, tanto Samsung como Google, para eclipsar todo lo presentado en el evento de Apple.  El vídeo hace referencia a  combinaciones perfectas que degustamos todos los días en nuestra vida cotidiana, en clara alusión a la combinación que forman en este caso Google y Samsung.

Tras mostrarnos varios ejemplos de cosas y situaciones combinadas que dan placer a nuestra vida, aparece el perfil de lo que se intuye que es el próximo Nexus Prime de Google: todavía un servidor sigue con la boca abierta. Con un diseño altamente futurista, con forma curvada y leds de colores en su lateral, muestran una silueta de lo que se puede presumir como el SmartPhone perfecto. Todavía sigo preguntándome si esa delgadez es real o no, y si ese chasis curvado es posible. De ser así, comezemos a soñar.

Esta nueva maravilla tecnológica será desvelada el próximo Martes 11 de Octubre, no lo olvidéis. Sus 4,65” pulgadas de diagonal junto a sus 1280x720 pixels, su procesador de 1.5 GHz Dual-Core o su aclamado Android Ice Cream Sándwich quizá no sean el protagonista principal del evento Samsung Unpacked, porque tras ver hasta dónde puede llegar su concepto de diseño, no paramos de soñar.


Comentarios