RIM compensará el apagón BlackBerry con App's gratuitas


RIM acaba de anunciar que compensará a sus clientes por el apagón sufrido la semana pasada que dejó a las BlackBerry de medio mundo K.O.

El pasado lunes como os informamos, se produjo un fallo en un "Switch" de los servidores centrales de RIM en el Reino Unido, esto dejó a medio mundo sin conexión de datos en sus terminales BlackBerry, con lo que conlleva para las grandes empresas que dotan a toda su red comercial de estos Smartphones para estar conectados con su oficina, además de los usuarios que vieron interrumpidos los servicios de mensajería instantánea, internet y cualquier tipo de aplicación que usara la conexión de datos de su BlackBerry. El Presidente de RIM se disculpó públicamente por la caída del sistema y hoy según anuncian en su muro de Facebook, compensarán a todos los usuarios BlackBerry con App gratuitas a través de  la BlackBerry App Word  con un valor de mas de 100$. Os dejamos con el listado confirmado de aplicaciones que se podrán descargar gratuitamente:

-  N.O.V.A. - Gameloft
- Texas Hold’em Poker 2 - Gameloft
- Bubble Bash 2 - Gameloft
- Photo Editor Ultimate - Ice Cold Apps
- DriveSafe.ly Pro - iSpeech.org
- iSpeech Translator Pro - iSpeech.org
- Drive Safe.ly Enterprise - iSpeech.org
- Nobex Radio™ Premium - Nobex
-  Shazam Encore - Shazam
- Vlingo Plus: Virtual Assistant - Vlingo

Las aplicaciones estarán disponibles para descargar el miércoles 19 de Octubre y la oferta se mantendrá durante todo un mes. 

Comentarios